Otros Productos

TEST DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS:

De obligado cumplimiento para el médico que practica “PRP”,en cualquiera de sus variantes, y/o “STEM CELL”. (BOE, núm. 163, 5 de julio de 2014, SEC.1, Pág.52750, Anexo III.)

test enfermedades infecciosas laboquick

Dental Catch Ibérica, S.L. es el distribuidor oficial de los Test de Enfermedades Infecciosas Laboquick, del fabricante Köroglu.

Laboquick se ha convertido en un referente de calidad y confianza, con un una amplia gama de productos, que cubren las demandas del mercado más profesional.

Los productos médicos Köroglu comenzaron a fabricarse en Izmir-Turquía en 2008, siendo el antígeno del HELICOBACTER PYLORI el primer producto de una larga serie que vendrían después, siempre con el ánimo de presentar al mercado médico la más alta calidad en sus productos.
En 2009, gracias al trabajo de sus equipos de Investigación se habían obtenido las Certificaciones CE (Ver Certificaciones CE Köroglu), tanto para los productos de la línea Profesional, como de la Doméstica.

 

Envase Laboquick distribuido por Dental Catch Ibérica, S.L.:

El envase consta de 10 unidades de 4 tipos diferentes de test. 40 unidades en total.

 

Tipos de test incluidos en el envase Dental Catch:

test enfermedades infecciosas laboquick

El test Laboquick HbsAg detecta los antígenos de la Hepatitis B en minutos. Su gran sensibilidad proporciona positividad con niveles de antígeno desde 0,5 ng/ml que permiten detectar la enfermedad en los primeros estadios.

test enfermedades infecciosas laboquick

El test Laboquick Antí-Sífilis es un test de anticuerpos con capacidad para detectar los anticuerpos del TREPONEMA PALLIDUM en minutos. Al igual que en otros tests de enfermedades infecciosas de Laboquick este test también tiene un sistema de disolución libre. Puede detectar anticuerpos de Sífilis a 4NCU/mL.

test enfermedades infecciosas laboquick

El test Anti-VIH 1/2 es capaz de detectar anticuerpos del VIH 1 y 2 en suero o plasma en minutos. El test no necesita ningún diluyente, solo necesita 2 ó 3 gotas de muestra (suero o plasma) para funcionar.

test enfermedades infecciosas laboquick

El test Laboquick Anti-HCV es un test de 4ª generación capaz de detectar los anticuerpos del HCV durante las primeras etapas del desarrollo de la proteína viral (NS3, NS4 y NS5), por tecnología de inmunoensayo antígeno doble sandwich.

caja-laboquick-dental-catch

kit de enfermedades infecciosas Dental Catch