Información Necesaria

INFORMACIÓN NECESARIA:

 

ANTES DE UTILIZAR EL APARATO ¡¡ IMPORTANTE !!

Este es un equipo electrónico de diagnóstico médico, de utilización exclusiva por personal cualificado y, por tanto, usted y su equipo de personas habrán sido entrenados y asesorados por nuestro agente, en el manejo del equipo.

Leer atentamente este manual de instrucciones y guardarlo cuidadosamente para posteriores consultas.

La no observación y cumplimiento de estas instrucciones puede comportar, como resultado, un accidente personal, el deterioro del aparato y/o su mal funcionamiento.

Cualquier mal uso del equipo de diagnóstico y/o su manipulación interna por parte de personas no autorizadas expresamente por Dental Catch Iberica S.L., supondrá la pérdida inmediata de la garantía del aparato.

No es para soporte de vida, ni para uso cardíaco directo, ni compatible con desfibriladores, ni se puede usar en presencia de ambiente enriquecido o sobresaturado de oxígeno, ni en ambiente donde se usan gases o atmósferas inflamables, ni para uso en el exterior.
 

Indicaciones de Uso:

Este es un equipo electrónico de diagnóstico médico, destinado a la detección de inflamaciones, especialmente la inflamación crónica silenciosa; y de utilización exclusiva por personal cualificado.
Este dispositivo médico se utiliza junto a un portaelectrodos de exploración y un electrodo adhesivo que actúa como electrodo neutro o de retorno y referencia.

 

Principio de Funcionamiento:

El dispositivo médico, transforma la energía eléctrica de baja tensión de las baterías en una corriente pulsante, de forma de onda patentada, que tras atravesar las células del paciente y medir su respuesta en corriente, presenta el resultado de la misma en una barra de desplazamiento, proporcional a la corriente.

 

Reparación de equipos:

Cuando sea necesaria la reparación del equipo médico, póngase en contacto con su proveedor en lugar de acudir a cualquier técnico reparador que podría hacer que el dispositivo se vuelva no apto a la función para la que ha sido fabricado.

DENTAL CATCH IBÉRICA, S.L.
Ctra. Logroño, km. 2,4. Nave 60 Planta Baja
Polígono El Portazgo
50.011 ZARAGOZA
Tf.: +34 876 28 76 18
E-mail: oficina@dentalcatch.com

No realice reparaciones o modificaciones del equipo.
Si se modifica o repara el equipo se deben efectuar una serie de controles que aseguren su funcionalidad. Estos controles solo los puede efectuar el fabricante.
 

Garantía:

Bajo ningún concepto desmonte el equipo.
El cambio de baterías solo se puede efectuar en el servicio técnico del fabricante.
 

Condiciones de utilización:

Los accesorios y dispositivos médicos reutilizables se deben limpiar y/o esterilizar antes de cualquier uso.
Los accesorios y dispositivos suministrados por Dental Catch como esterilizados desechables, son de un solo uso y no reesterilizables.
 

Responsabilidad del fabricante:

La responsabilidad del fabricante no estará comprometida en el caso:

  • de no respetar las recomendaciones del fabricante en el momento de la instalación, sea la tensión de red o el entorno electromagnético
  • de intervención o de reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el constructor
  • de utilización en una instalación eléctrica no conforme a las reglamentaciones en vigor
  • de utilizaciones que no sean las especificadas en este manual
  • de utilización de accesorios diferentes que los proporcionados por el fabricante
  • de no respetar las instrucciones incluidas en este documento

Nota: el fabricante se reserva el derecho de modificar el dispositivo médico y/o cualquier documentación sin previo aviso.