Garantía

GARANTÍA:

 

El periodo de garantía de este equipo es de 24 meses a partir de su fecha de compra, quedando cubiertos los términos de garantía establecidos por la ley vigente en cada país.

 

Dentro del periodo de garantía, se subsanará cualquier defecto del aparato imputable tanto a los materiales como a la fabricación, bien reparando, sustituyendo piezas, o proporcionando un aparato nuevo, siempre según nuestro criterio.

 

La garantía no ampara averías por uso indebido, rotura por golpes, conexiones eléctricas inadecuadas, funcionamiento a distinto voltaje del indicado en este manual y en la placa de características técnicas situada en la cara posterior de la carcasa.

 

La garantía perderá su cobertura en caso de ser efectuadas reparaciones por parte de personas no autorizadas, o si no son utilizados recambios originales Dental Catch e Inflam Catch.

 

En caso de fallo del equipo, tanto dentro del periodo de garantía como fuera de él, póngase en contacto con Dental Catch de su país.

 

Dental Catch ADQUIERE EL COMPROMISO CON TODOS SUS CLIENTES, DE PROPORCIONAR, EN UN PLAZO DE ENTRE 24 Y 48 HORAS (salvo situaciones excepcionales) A CONTAR DESDE LA COMUNICACIÓN DE FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, UN EQUIPO DE REPOSICIÓN DURANTE EL TIEMPO QUE TARDE LA REPARACIÓN.

 

Dental Catch declina toda responsabilidad en caso de accidente por uso indebido del equipo, o incumplimiento de las instrucciones de uso y mantenimiento.