Expodental 2018 – Gracias a todos por su visita…

Dental Catch Ibérica presentó como novedad mundial su equipo estrella de detección temprana de la inflamación microscópica del ligamento periodontal y la periimplantitis.

El gran encuentro profesional del sector dental celebró la mayor de sus convocatorias, con la participación de 358 empresas, 1.458 marcas, y la visita de 31 .144 profesionales de 73 paíse.

Durante tres días,  el Salón, organizado por IFEMA y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin,  congregó las propuestas de 358 expositores, un 8,6% más que en 2016,  412 empresas representadas y 1.458 marcas, en un innovador y espectacular escenario de presentación que, alineado con la evolución y  tendencias de futuro de la industria dental, ha roto moldes para mostrar una imagen en la que los procesos de digitalización y los avances tecnológicos, han sido absolutos protagonistas.

EXPODENTAL también ha superado todas las expectativas en lo que se refiere a la asistencia profesional que ha crecido en un 2,6% con la presencia de 31.144 profesionales.  Un dato que se complementa con el elevado alcance de su convocatoria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Les esperamos el año próximo.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+