Congreso Dental Mundial Madrid 2017 – Del 29 de agosto al 1 de septiembre

La Federación Internacional de Odontología ha elegido a España como escenario del Congreso Dental más importante del mundo.

La FDI eligió a España entre tres países candidatos (España, China y los Emiratos Árabes Unidos) para acoger el Congreso Dental más importante del mundo, que tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2017 en Madrid. La convención se celebrará en las instalaciones de IFEMA en FERIA DE MADRID.

Se espera que más de 10.000 profesionales de 150 países de todo el mundo asistan para conocer de primera mano las innovaciones científicas y las técnicas de vanguardia presentadas por profesionales de renombre internacional, permitiéndoles mejorar los servicios que actualmente prestan los dentistas.

El Consejo de Colegios Odontólogos y Estomatólogos de España será el anfitrión del evento, transformando a Madrid en el punto focal del mundo dental, mostrando lo último en tecnología, las nuevas tecnologías y los avances clínicos y posicionando a España como un Pionera en salud oral.

Según el presidente de la Asociación Dental Española, Dr. Oscar Castro: “Nuestra organización está muy contenta de haber sido elegida y creemos sinceramente que se ha llegado a la decisión correcta. Estamos muy interesados en dar la bienvenida a este importante evento odontológico internacional en 2017”

 

Congreso Dental Mundial

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+