Atención al cliente

 

DENTAL CATCH IBÉRICA, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución de todo tipo de equipos, aparatos e instrumentos médicos y productos relacionados con la salud.
Dispone de Licencia Sanitaria de Fabricación otorgada por la AEMPS (ver documento), así como marcado CE (ver documento), de la Certificación ISO 9001 (ver documento), demostrando su calidad en la gestión de los procesos y la mejora continua, y la Certificación ISO 13485 (ver documento), lo que acredita su capacidad para proporcionar productos y/o servicios sanitarios cumpliendo con un sistema de calidad adecuado a la normativa sanitaria.

La condición obligatoria para la adquisición de los productos a la venta en la presente web es ser un profesional de la salud. Todos nuestros productos están dirigidos exclusivamente a profesionales de la salud.

    CONDICIONES DE COMPRA:

     

    • La condición obligatoria para la adquisición de los productos a la venta en la presente web es ser un profesional de la salud. Todos nuestros productos están dirigidos exclusivamente a profesionales de la salud.

     

    • Los productos Dental Catch solo se puede adquirir online. Si es usted un profesional intracomunitario, póngase en contacto con nuestra oficina para gestionar su pedido.

     

    • Si tiene dudas a la hora de adquirir el Equipo Dental Catch puede solicitar una visita presencial con uno de nuestros asesores autorizados para que le facilite toda la información adicional que necesite. Para ello sólo tiene que contactar con nuestar oficina para concentar una cita.

     

    • Puede encontrar los datos necesarios para contactar con Dental Catch Ibérica, S.L. en nuestra página de CONTACTO.

     

    • Una vez adquirido el Equipo Dental Catch contactará con usted el Coordinador de Área Dental Catch correspondiente para indicarle como se realizará el proceso de formación necesario para la correcta utilización y aprovechamiento del Equipo.

     

    • Puede registrarse en nuestra web, en la zona ÁREA PERSONAL, para guardar su pedido y sus datos para futuras compras si así lo desea. Al finalizar su primer pedido podrá marcar la casilla de “Registrarse” al final del formulario de compra y se registrarán sus datos de forma automática.

     

    • En el momento que ser realice la compra, recibirá un mail de “Pedido Recibido”. Una vez verificado el pago, se le enviará un mail de “Pedido Completado”. El pedido se recibirá en el plazo establecido en el apartado de Condiciones de Envío

     

    • Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra, puede consultar el proceso al detalle en nuestro apartado LEGALIDAD. De todas formas, siempre puede contactar con nuestra oficina en caso de duda